Pasar al contenido principal

El Santo, en semis

Don Orione dio vuelta el partido y venció a Estudiantil Porteño por 4-3 en cuartos de final.

Por los Cuartos de Final de la División de Honor 2019, Don Orione enfrentó al poderoso Estudiantil Porteño. El Santo empezó perdiendo 2-0 pero lo dio vuelta, ganó 4-3 y se metió en la semifinal. Ahora, los de Gallardo van contra Regatas.

Don Orione dominó el partido de principio a fin. Con el ímpetu de ir hacia el arco rival, en una contra, Estudiantil marcó el primero. Para colmo, Estudiantil Porteño tuvo la fortuna de un desvío en un tiro libre y el 2-0 a su favor. El equipo de Gustavo Gallardo no bajó los brazos y fue en búsqueda del partido con rapidez y dominio de balón, pero sin claridad en los últimos metros.

En el ST Don Orione encontró tranquilidad y la historia cambió. Una jugada característica de Barrera, enganchando y definiendo de zurda, le dio el descuento a El Santo. Minutos más tarde, García anotó la igualdad. Estudiantil apostó a las pelotas largas, pero su juego fue neutralizado.

En el alargue, ya con espacios, el juego de Don Orione se benefició. Manteniendo la pelota, se la entregaron a Díaz, éste enganchó y le pegó al lado del palo para anotar el 3-2. Ongay aprovechó un mal lateral del rival en el inicio del segundo tiempo del alargue y con su velocidad marcó el cuarto tanto. Estudiantil Porteño alcanzó el descuento pero la clasificación quedó en manos de El Santo.

Don Orione jugará la semifinal ante Regatas, esta noche a las 22. ¡El Santo va por más!

#VamosElSanto * #SFMendoza

Foto Gentileza: Quinta falta futsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus