Pasar al contenido principal

El Santo, en los octavos

Don Orione cayó ante Villa Malcolm.

Por la fecha 4 del grupo E del Nacional C17, Don Orione se enfrentó a Villa Malcolm en el Microestadio. El triunfo fue para el elenco de Metropolitana por 2-0. Pese al resultado El Santo se clasificó a octavos de final, donde enfrentará a Sanidad.

En el PT el equipo de Marcelo Mescolatti comenzó por debajo en el marcador a los dos minutos, cuando a la salida de un córner Orlando Galván capturó un rebote y definió de frente al arco. Con el correr de los minutos Don Orione se adueñó del balón y obligó a su rival a defenderse sin la pelota. El nerviosismo y la falta de puntería fueron los factores que determinaron que El Santo se vaya en desventaja al descanso.

En el ST el dueño de casa salió con todo en busca de la igualdad. Mientras Don Orione rotaba e intentaba de forma asociada crear peligro, Villa Malcolm apostó a los pelotazos largos de su arquero. Con el pasar de los minutos la ansiedad comenzó a jugarle en contra a El Santo que se mostró impreciso por momentos. Por su parte, la visita se animó a presionar bien alto la salida del local y lo complicó en más de una ocasión. A los 12' Hugo Enciso habilitó a Matías Rojas para que este pusiese el segundo tanto de la noche. Don Orione intentó por todos los medios, pero la pelota no quiso entrar y es por eso que se quedó con las manos vacías.

 

-

0-07-2019 SÍNTESIS DO VM.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus