Pasar al contenido principal

El Santo empezó con las pruebas

Don Orione B jugó su primer amistoso de pretemporada, visitando a Goretti.

El primer compromiso amistoso de 2019 para Don Orione B fue ante Deportivo Goretti, como visitante en Luján de Cuyo. El Santo tuvo un buen desempeño y se quedó con el triunfo. 

Una hora de juego sirvió como excusa para ensayar un juego dinámico, con marca con presión y que cada cuarteto supiera exponerse con soltura. Si bien hay que pulir aspectos, en líneas generales se vio un desempeño muy bueno del equipo de Lelio Mescolatti, con mucho entusiasmo y entrega.

En Don Orione se alinearon Julián Provenzano, Leonardo Rivero, Juan Ignacio Barrera, Facundo Lier y Tomás Muguruza. Siempre con Provenzano defendiendo el arco, el segundo cuarteto presentó a Joaquín Alé, Augusto Nieto, Guillermo Chiaradía y Edgar 'Pájaro' Pérez.

Nahuel Figueroa, Sebastián Reyes, Axel Nievas y Jerónimo Millán; Matías Pérez, Luciano Carluccio y Martín Lucero conformaron las jugadores que ingresaron.

Anotaron goles Barrera, Rivero (2), Millán, Figueroa y Carluccio para el resultado anecdótico de 6-3 a favor de El Santo. Cabe destacar que ambos elencos jugaron intensamente pero con mucho respeto y camaradería en sintonía con el carácter de amistoso.

El Santo volverá a entrenar este viernes en el Microestadio y este sábado completará una nueva semana con una actividad recreativa.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus