Pasar al contenido principal

El Santo, dos triunfos contundentes y una caída

Don Orione Azul visitó a Formación Futsal y consiguió dos goleadas, aunque perdió en el último encuentro del día.

Por la fecha 3 de la Copa de Bronce, Formación Futsal recibió a Don Orione Azul en Giol. El Santo goleó en Cadetes y Menores y, en Juveniles, en el partido más parejo, el local se quedó con la victoria.

En el primer turno, los Cadetes de Mariano Sánchez sacaron rápidamente una ventaja de 4-0 porque todo lo que atacó lo transformó en gol. Pese a la reacción de Formación Futsal, Don Orione metió el quinto antes del descanso y tres goles más al inicio del ST, lo que le dio tranquilidad para cerrar el marcador por 10-0.

Los goles fueron de Enzo Vedia (3), Santiago Chaparro (2), Bautista Ongay (2), Máximo Rosas, Jeremías Novello y Tiziano Villegas.

 

Formación Futsal

 

En Menores, el encuentro fue muy parejo hasta el 2-0 de Don Orione. A partir de ahí, los chicos de Jorge Otárula aprovecharon sus chances para meter tres tantos más antes del entretiempo. En el complemento, El Santo fue muy contundente para imponerse por 11-0.

Los goles fueron de Andrés Ledesma (3), Martín Del Mau (3), Santiago Choconi (2), Alejo Ortiz, Lautaro Guzzanti y Lautaro Ghizoni.

 

Formación Futsal

 

En Juveniles estuvo el encuentro más parejo de la tarde. Don Orione se puso en ventaja a los pocos segundos de juego, pero se quedó y le posibilitó a Formación poder empatar. El Santo sacó nuevamente ventaja y manejaba los últimos minutos del PT sin problemas, aunque en la última el local pudo igualar.

Don Orione se puso 3-2 y a partir de ese momento se quedó desde lo físico, deportivo y anímico. Formación logró la igualdad y en una ráfaga estableció el 5-3. El Santo tuvo poca reacción y el local cerró bien las acciones para poder festajar.

Los goles para Formación fueron de Matías Sidoti (2), Thomas Sosa (2) y Lautaro Salterán. Para Don Orione convirtieron Luca Troncoso (2) y Thomas Nievas.

 

Formación Futsal

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus