Pasar al contenido principal

El Santo dominó y continúa por buen camino

Con una actuación sólida, Don Orione derrotó a Regatas C por 7-3.

Por la fecha 13 de la Primera A, Don Orione consiguió una nueva victoria tras un excelente encuentro: derrotó a Regatas C por 7-3 en Andes Talleres. 

Por números y presentes, Regatas no es más que Don Orione en el torneo. Sin embargo, el equipo de El Lago aprovechó la primera situación de peligro del encuentro y una gran definición personal para que Goldman marcara el rápido 2-0. 

El equipo de Gustavo Gallardo no se desesperó. Paulatinamente tomó cada vez más el control de la pelota y su juego empezó a desconcertar a su rival, aunque no podía llegar al descuento. La sociedad entre Difonzo y Lucas Paladino fue clave para que Don Orione llegara al 2-2 gracias al propio Paladino. Antes de finalizar el PT, Agustín Paladino estuvo atento para empujar la pelota tras un error del arquero y dar vuelta el marcador.

Don Orione dominó completamente en el ST: tuvo la pelota, marcó presencia en el arco rival y desplegó un buen juego. El tanto de Brasili dio tranquilidad para el 4-2 y los últimos diez minutos llegaron las conquistas de Difonzo, A. Paladino y Mescolatti. El Santo tuvo las chances pero no logró convertir más tantos. En los segundos finales, Moreno cambió penal por gol para decorar el resultado.

 

000

 

#VamosElSanto * NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus