Pasar al contenido principal

El Santo disputó un nuevo amistoso

Las chicas de Don Orione se midieron ante el CUC.

Don Orione enfrentó al CUC en un nuevo encuentro preparatorio, pensando en la competencia que se avecina. Al cabo de 2 tiempos de 30 minutos, las chicas de El Santo igualaron 2-2 en UTN.

Apenas movieron del medio, Don Orione sufrió el primer tanto de la noche de Chiapetta. Las locales presionaron y a los pocos minutos ampliaron la ventaja a través de Coria. Sin embargo, El Santo con el correr de los minutos se acomodó en cancha y logró alcanzar la igualdad, gracias a los tantos de Leyes. 

En el ST Don Orione logró consolidarse y contó con las mejores situaciones. El equipo conducido por Jorge Otárula no logró quedarse con el triunfo porque falló en el último toque. De todas maneras, la evolución de las chicas de El Santo se ve reflejado en cancha y sin dudas es un equipo que dará que hablar.

El equipo de Don Orione: Martina Muguruza, Martina Rosáles, Candela Difonzo, Nahir Nussi, Milagros Fontemachi, Verónica Arce, Ailén Cornejo, Maira Leyes, Constanza Giménez, Camila Suárez, Rosario Jopia, Lucía Gómez y Araceli Andrade.

El elenco del CUC: Virginia Gómez, Paula Costapisino, María Coronel, Margarita Chiapetta, Victoria Coria, Florencia Hasiak, Agostina Vallin, Sofía Moyano, Guadalupe Luna, Sabrina Ruggeri, Sol Alvino, Dana Laterra, Mayra Ponce, Yamila Rauss, Ariana García, Lucía Fornabay y Martina Yazzli.


#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus