Pasar al contenido principal

El Santo disputó tres partidos

Don Orione Negro jugó ante San Pablo Rojo en dos categorías y Don Orione Azul se enfrentó a UNCuyo, todo como visitante.

La Academia de Don Orione tuvo su segunda fecha en el Apertura. Por la Zona A, Don Orione Negro visitó a San Pablo Rojo en C13 y C11, mientras que Don Orione Azul jugó ante UNCuyo en el Parque, en C13.

En Luján, en el partido de C13, Don Orione comenzó mejor e hilvanó las mejores jugadas de ataque del PT pero no pudo resolver en los últimos metros. A medida que avanzaba el encuentro El Santo, que sólo contaba con un cambio, mejoró pero no puedo alcanzar al local que convirtió en los momentos justos del partido.

 

5

 

En C11 Don Orione se quedó con un trabajado empate por 3-3 porque estuvo a lo largo del partido en desventaja y el trámite se le hizo cuesta arriba. El local se puso en ventaja, El Santo empató por Marsala, pero los lujaninos volvieron a tener la ventaja con dos tantos en pocos segundos. Otro gol más de Marsala le dio vida a los de Mertens, quien aprovechó el envión anímico e igualó a tan sólo segundos del final.

 

5

 

En el Parque General San Martín, en C13 Don Orione Azul logró un gran triunfo por 12 a 1. Los dirigidos por Damián Rivero dominaron el partido de principio a fin, no tuvieron casi ninguna falla y pudieron convertir una gran cantidad de goles y sacar una buena diferencia tanto en el juego como en el marcador.

 

5

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus