Pasar al contenido principal

El Santo disputó tres encuentros

Don Orione Negro recibió a Carrodilla.

Por la fecha 12 de la Zona A de Academia, Don Orione Negro enfrentó a Carrodila, en el Microestadio, en tres categorías. En C13 el triunfo fue para El Santo por 5-2, mientras que en C11 la victoria fue para Carrodilla por 3-1 y en C9, 2-1.

En el primer encuentro de la jornada el equipo de C13, dirigido por Gonzalo Mertens consiguió el único triunfo de la jornada. Don Orione fue superior y logró plasmarlo en el marcador final gracias a los tantos de Ignacio Gordillo (2), Leandro Di Marco, Juan Ortiz y Jeremías Cartisano.

 

c13


Posteriormente, llegó el turno del equipo de C11, dirigido también por Gonzalo Mertens. En un encuentro parejo, El Santo comenzó en ventaja gracias al tanto de Enzo Cornejo. Con el correr de los minutos la visita logró emparejar las acciones y quedarse con el triunfo.

 

c11

 

Finalmente se disputó el encuentro de la categoría C9, dirigida por Agustín Paladino. Los más pequeños disputaron un gran encuentro, con una paridad muy marcada. El triunfo fue para Carrodilla por 2-1, el tanto de Don Orione llegó en los pies de Juan Bartolozzi.

 

c9

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus