Pasar al contenido principal

El Santo despidió el año

Don Orione cerró un gran año con una cena en el Microestadio.

Tras un gran 2019 de crecimiento y de objetivos cumplidos, El Santo hizo un gran cierre de año con toda la familia santa, en el Microestadio. 

Con la presencia de más de 300 personas, Don Orione tuvo su festejo por un dos mil diecinueve deportivo e institucional. Se realizó entrega de medallas a todos los plateles desde C7 a Seniors, y se repasó el presente año. Además, se realizaron sorteos de camisetas, gorras y demás indumentaria.

Aún cuando restan por disputarse las últimas fechas del torneo de Primera A, la final de C17 y la definición del Femenino y Seniors. El Santo realizó el balance de 365 días muy positivos y de crecimiento institucional para Don Orione y sus respectivas categorías y jugadores. La obtención de la Copa Mendoza, el subcampeonato de la División de Honor, la clasificación al Sudamericano. Como así tambien la incorporación de sus jugadores en Selección Mendocina y Selección Argentina.

La gran familia de Don Orione festejó un 2019 en el que se sumó una nueva categoría: Futsal Femenino. Con un plantel numeroso y que con el paso de los meses ha crecido fútbolisticamente, El Santo se encuentra peleando la definición del torneo C20 y con un gran futuro por delante. 

Fue un excelente año, con muchos logros deportivos, pero tambien institucionales que ayudaron al crecimiento de toda la familia Don Orione.

¡Salud, Don Orione!

#VamosElSanto*#SFMendoza

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus