Pasar al contenido principal

El Santo depende de sí mismo

Don Orione venció a Andes Talleres B por 5-2 y define su futuro en la última fecha.

Por la fecha 13 de la Primera A, Don Orione recibió a Andes Talleres en el Microestadio. Fue triunfo para El Santo por 5-2.

Don Orione demostró ser un equipo en el PT. Con velocidad, dinámica, movilidad y juego asociado, el equipo de Gallardo contó con casi todas las situaciones en el arco rival. Maniató a Andes Talleres y sacó provecho de eso. A los 6 minutos llegó el primero en los pies de Agustín Paladino, luego de un robo de Brasili. A falta de 5 para el final, Lucas Paladino marcó el segundo, después de que le regalaran una pelota a Barrera en ataque. El Santo pudo ampliar el marcador con un tiro en el travesaño de Agustín y otro de Difonzo, quien recibió sobre un costado de espaldas al arco, giró y picó la pelota de lejos. El golpe en el travesaño dejó un sabor amargo, pero la gente devolvió con aplausos.

Llegando al final, Agustín volvió a mandar la pelota al fondo de la red para aumentar la ventaja. Si bien Talleres había insinuado algo, la primera de riesgo la convirtió, a través de Gómez.

En el ST Andes Talleres reaccionó y llevó cierta incomodidad a Don Orione. El partido fue de ida y vuelta y friccionado.  Una pelota muerta en el área local fue impulsada por Gómez a los 4 minutos. La visita se puso a uno. Más allá de eso, El Santo siguió con su intensidad y no estuvo fino en las acciones que generó. El alivio en el marcador llegó al final: a los 18 minutos Rivero sacó largo desde el arco y dejó mano a mano a Difonzo que estaba predispuesto al gol; luego de un enganche, la pelota adentro. Segundos más tarde, Lucas Paladino se despachó con el 5-2 definitivo.

El Santo ganó y en la última fecha enfrentará a COP, buscando la clasificación.

do vs atb

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus