Pasar al contenido principal

El Santo dejó una buena imagen

Don Orione B cayó ante Universidad Champagnat por 3-1.

Por la fecha 9 de la Primera C, Don Orione no pudo en el Microestadio ante Universidad Champagnat y perdió por 3-1. En el ST, El Santo hizo méritos suficientes pero conseguir la igualdad pero no pudo capitalizarla.

En el comienzo del encuentro, Champagnat fue más punzante y efectiva que Don Orione. La visita aprovechó los espacios en defensa y los 7’ ya ganaban con el gol de Rubio. Al minuto, Mamut marcó el segundo de la Ucha. El Santo pudo descontar luego de una mala salida de la visita: robó Sarmiento, entregó para Muguruza pero remató desviado. 

Rubio fue de lo más desequilibrante en este tiempo pero no logró aumentar la ventaja. Los de Mescolatti tuvieron un tiro libre a favor y, de contra, Rossi anotó el tercero para Champagnat antes de irse a los vestuarios.

 

000

 

En el ST el dominador fue Don Orione. Los locales salieron a jugar con garra y durante varios pasajes tuvieron la pelota en campo rival. El ímpetu para descontar fue el arma de El Santo pero no estuvieron finos a la hora de dar el último toque. Un centro atrás de Renna le permitió a Sarmiento descontar promediando la etapa. 

De tanto ir, Don Orione dejó espacios en defensa que fueron muy bien cubiertos por el arquero Di Nasso. El Santo fue puro corazón sobre el final, con Muguruza como bandera, pero el reloj volvió a marcar el final y no logró acercarse en el resultado.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus