Pasar al contenido principal

El Santo dejó todo

Don Orione perdió con Cementista por 6-3 y quedó eliminado en el Clausura.

Por el partido de vuelta de la semifinal de Primera A, Don  Orione realizó un gran partido pero perdió ante Cementista por 6-3 y no podrá disputar la final del Clausura. En la ida habían empatado 1-1.

Los primeros minutos de juego fueron atrapantes: Mescolatti abrió la cuenta y Paladino tuvo el 2-0 pero su remate dio en el travesaño. De esa misma contra, Cementista fue con todo contra el arco de López, hubo penal y Páez metió la pena máxima para el 1-1.

 

8

 

Don Orione tenía un buen desempeño y Paladino tuvo otro remate en el travesaño. Una pelota robada por Difonzo le permitió a Cuel meter el 2-1 para El Santo. Sin embargo, un tiro esquinado de Grasso le dio la igualdad a Cementista que se mantuvo hasta el entretiempo.

Cementista tuvo buenos primeros minutos iniciales en el complemento y aprovechó las ocasiones para ponerse 4-2. Primero convirtió Abrego en una desatención defensiva y luego Díaz despejó una pelota a centímetros del área de El Poli que terminó sorprendiendo a propios y extraños y culminó en el tanto lasherino. 

Una mala decisión arbitral empezó a liquidar el partido para Cementista. Brasil le quitó la pelota a Grasso al borde del área y el juez Lorenzo, en el mismo sector de la jugada, cobró lateral para El Poli por un quite limpio; Cisterna, del otro lado y lejos de la jugada, cobró la falta. De ese tiro libre, Díaz puso el 5-3. A la jugada siguiente, el equipo de Lucero recuperó la pelota en su área y sacó una contra que terminó en el tanto de Cristian Álvarez.

 

5

 

Quedaban diez minutos y Don Orione hizo todo lo posible para descontar, pero pese a tener la pelota e ingeniárselas para rematar una y otra vez, Olivera no falló en ninguna y bloqueó el arco de Cementista para ser unos de los pilares de su equipo. A 2’ del final, Mescolatti marcó el 6-3 aunque El Santo no pudo achicar la diferencia.

De esta forma, el equipo de Gustavo Gallardo culminó un excelente año donde tanto en el Apertura como en el Clausura fue protagonista y la mayoría del plantel jugó su primera División de Honor. 

 

ñ

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal


 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus