Pasar al contenido principal

El Santo debutó en la A

Don Orione enfrentó a la Lepra.

Por la primera fecha del torneo Apertura Don Orione visitó a Independiente Rivadavia. El Santo no pudo ante el conjunto del parque y cayó por 2-1. 

Don Orione marcó un hito en su historia de la rama femenina y debutó en la máxima categoría de nuestro futsal, mas allá del resultado fue una gran día en la historia de El Santo. Don Orione e Independiente Rivadavia se enfrentaron en el Parque, en el comienzo del partido el local fue quien manejó la pelota. La Lepra se sintió más cómoda y llegó en varias oportunidades. Don Orione con su buena marca pudo contrarrestar al local. A medida que pasaron los minutos el equipo de Otárula mostró su juego pero, el local abrió el marcador con un gol de Dámaris Prieto. El Santo intentó pero no puedo y se fue al descanso 1-0 abajo.

En el segundo tiempo el local aumentó la ventaja con un gol de Ana Olivares. Don Orione intentó y llegó al arco de la Lepra pero no tuvo fortuna y el travesaño se lo negó en dos ocasiones. El descuento de  llegó desde el punto del penal. Emilce Villanueva transformó el penal en gol. Pero quedaban solo unos minutos que no le alcanzó a Don Orione para igualar el partido. Fue final por 2-1.

El Santo visitará en la segunda fecha a Godoy Cruz.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (2): Maria Pons, Damaris Prieto, Sofía Dominguez, Tatiana Dojorti. En el banco: Ana Olivares, Julieta Sosa, Aldana Dojorti, Luciana Diaz, Antonella Ordives, Rocio Jopia, Guadalupe Sánchez, Victoria Cisterna. DT: Romina Fabriani.

Don Orione (1): Luisa Garro, Mayra Leyes, Constanza Giménez, Emilce Villanueva, Sofia Pereira. En el banco: Martina Drozd, Nair Mussi, Noelia Ontivero, Graciela Sosa, Rebeca Philippens, Luciana Puppato, Candela Difonzo. 

Goles: Damaris Prieto y Ana Olivares (IR), Emilce Villanueva (DO)

Estadio: Trinche Carlovich 

 

#VamosElSanto #ADNSanto

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus