Pasar al contenido principal

El Santo debutó con un triunfo

Don Orione venció 3-1 a Versailles de Metropolitana en su primer partido de la División de Honor 2018.

Por la fecha 1 de la Zona B de la División de Honor 2018 en Misiones, Don Orione se impuso 3-1 a Versailles de Metropolitana en un encuentro muy parejo y donde el calor, como se esperaba, será un factor determinante.

El partido, jugado en Eldorado, empezó mucho mejor para Don Orione pero no estuvo preciso en las definición hasta que Marcio García metió un bombazo desde la izquierda. El desarrollo se emparejó con las aproximaciones de Versailles pero López respondió excelente.

Hubo varios remates de Don Orione, pero una pelota en el palo y una salvada en la línea evitaron el segundo de El Santo. En el minuto final de la primera etapa, Lucas Paladino cortó con falta un avance claro de gol y recibió la tarjeta azul directa. 

El complemento no distó de lo visto en el PT, pero a los 8’ Versailles aprovechó un tiro libre con el desvío de Julián González para lograr el 1-1. Don Orione no perdió tiempo y llenó de remates el arco rival en pocos minutos. El Santo no podía concretar hasta que el tiro de Cuel desde la izquierda se metió por el segundo palo para el 2-1.

Don Orione tuvo que trabajar en defensa para evitar el empate. Si bien los de la Metro no eran dominadores y claros, tuvieron decisión para atacar el arco de López y hasta tuvieron un remate en el travesaño.

El equipo de Gallardo llegó al límite de faltas en los últimos 3’ y Versailles apostó a un arquero-jugador para arrinconar a El Santo y forzar la igualdad. Brasili, con el arco vacío, no pudo liquidar el partido tras una gran jugada colectiva. La maniobra se repitió en el minuto final, pero esta vez García no falló sin resistencia para empujarla y lograr el 3-1.

 

l

 

La palabra de Gallardo 

“El partido fue muy duro. Versailles tiene jugadores FIFA y se notó su calidad. El tiempo está muy denso y muy pesado. Hace mucho calor: pegás dos piques y te quedás sin aire. Los chicos están bien y pudimos meter el primer partido, vamos a ir paso a paso”, dijo el DT de El Santo.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus