Pasar al contenido principal

El Santo debutó con el pie derecho

Don Orione venció a Regatas en el debut.

Por la fecha 1 de la zona E del Nacional C17, Don Orione se midió ante Regatas en el Microestadio. El encuentro finalizó 2-0 a favor de El Santo con goles de Francisco Derendinger y Leandro Pérez, uno en cada etapa.

En el PT el equipo de Marcelo Mescolatti buscó el arco rival desde el primer minuto. Santino Renna convirtió a los tres minutos, pero el árbitro lo anuló por mano en la jugada previa. El Santo tuvo que esperar hasta pasados los 5' iniciales para abrir el marcador, de la mano de Francisco Derendinger quien presionó, obligó al error y convirtió el primer tanto del equipo en el torneo. Con el correr de los minutos Regatas se animó y ganó metros en el campo, pero siempre se encontró con las buenas respuestas de Alexander Fernández, quien salvó su arco en más de una ocasión.

En el ST la primera fue para Don Orione, de la mano de Renna a los 15 segundos, pero se encontró con una buena respuesta del arquero. A los siete minutos El Santo logró plasmar su supremacía en el marcador, Leandro Pérez asistió a Mauro Gatti, quien enganchó y remató, el arquero tapó, pero fue el mismo Pérez quien capturó el rebote, se tomó un tiempo de más en la bomba y tras dejar al arquero en el piso definió de zurda para comenzar a liquidar las acciones. Los minutos pasaron, el Lago intentó llegar al descuento pero la mala puntería y las apariciones de Mauro Di Marco determinaron que el marcador final no se modificara.

 

07-07-2019 SÍNTESIS DO CMR.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus