Pasar al contenido principal

El Santo a cuartos

Don Orione B enfrentó a Independiente Rivadavia B.

Por los octavos de final del torneo Apertura, Don Orione B recibió a Independiente Rivadavia B. En un emocionante partido El Santo logró el pase a la próxima ronda por 5-2.

En el comienzo del primer tiempo el equipo de Mariano Sanchéz manejó el partido. Don Orione creó situaciones claras de gol pero no fue fino en los últimos metros. La visita esperó a El Santo y lo dejó jugar. Tras un error de la salida, La Lepra aprovechó y abrió el marcador con Brian Moyano. Al minuto y de contra ataque Don Orione con Fabrizio Romano encontró el empate. 

En el complemento Don Orione no encontraba el rumbo, y la visita aprovechó un error para ponerse nuevamente arriba. Pedro Volpé puso el 2-1 parcial. La visita se animó y aumentó la presión. Dos minutos despúes llegó el empate de El Santo, Romano nuevamente empató el encuentro. Cuando ya se iba el partido al alargue, Don Orione presionó y encontró el error de la visita para anotar, en 30 segundos, tres goles. Fabrizio Romano (2) y Nicolás Moreno hicieron levantar al Microestadio. Don Orione ya está en cuartos de final y espera rival.

#VamosElSanto*#SFMendoza

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus