Pasar al contenido principal

El Santo, a cuartos

Don Orione venció a 2021.

Por los octavos de final de la División de Honor 2019 Don Orione enfretó a 2021 en el Estadio Provincial. El triunfo fue para El Santo por 3-2.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo no mostró su mejor su versión y comenzó el encuentro de menor a mayor. Promediando la primera etapa 2021 abrió el marcador y fue el quiebre para que El Santo comenzara a mejorar en su juego. Pese a ir en desvantaja Don Orione tuvo situaciones que no pudo concretar en el arco rival.

En el ST el elenco de Buenos Aires amplió la ventaja en una de las primeras jugadas. Don Orione ganó metros en el campo, presionó alto y comenzó a monopolizar tanto el balón como las jugadas de riesgo. A los 14' Federico Carranza , tras una gran diagonal de derecha al centro, recibió una excelente  asistencia de Marcelo Mescolati para, de zurda, poner el descuento. A falta de tres minutos para el final Santiago Barrera encaró de derecha al centro y con un certero remate de zurda igualó las acciones.

Lejos de conformarse con el empate El Santo fue a buscar el triunfo en el tiempo regular, el cual llegó a los 18'30" cuando Mescolatti recibió en la izquierda, se sacó una marca de encima y, de zurda con un remate alto, venció la resistencia del arquero rival para poner a Don Orione entre los ocho mejores equipos del país.

El encuentro de cuartos de final será este jueves, en el Estadio Provincial, a partir de las 22 ante Estudiantil Porteño.

#VamosElSanto * #SFMendoza

Foto gentileza: Hernán Romero - Salonista

 
sponsors
eci

nilda

petrobus