Pasar al contenido principal

El Santo consiguió su sexto triunfo consecutivo

Don Orione venció a Municipalidad San Martín y quedó a un paso de la clasificación directa.

Por la fecha 13 de la Primera A, Don Orione viajó hasta el Torito Rodríguez, donde enfrentó, y superó, a Municipalidad de San Martín por 6-5. Con este resultado El Santo quedó a un paso de sellar el boleto a los cuartos de final del certamen.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Gustavo Gallardo, ya que a los pocos segundos Axel Funes colocó la ventaja para el local. Con el correr de los minutos Don Orione se acomodó en el campo y arrinconó a su rival. En una ráfaga El Santo lo dio vuelta gracias a los goles de Marcio García y Agustín Paladino (2). 

Cuando todo indicaba que la diferencia se mantendría hasta llegar al descanso los dueños de casa descontaron de la mano de Gabriel Godoy y, a 40 segundos del final, nuevamente Funes anotó para marcar la paridad en el tanteador.

 

muni san martín vs don orione

 

En el ST nuevamente el León pegó primero gracias a Sebastián Vázquez. Don Orione logró acomodarse en el campo e igualó las acciones gracias a García, que tras una gran asistencia de Agustín Pongetti definió con el arco a su merced para anotar su segundo personal.

Las imprecisiones se adueñaron del partido, El Santo sufrió en la zona defensiva y se encontró, una vez más, por debajo en el marcador, esta vez  por el nuevo tanto de Godoy. El local se cerró y apostó a la contra. Bernardo Difonzo recibió la quinta falta y rápidamente, con cuatro minutos por jugarse, García recibió la sexta. Paladino anotó el tercero en su cuenta tras canjear por gol su tiro castigo.

Los minutos finales mostraron a Don Orione presionando y mereciendo la diferencia, la cual consiguió luego de que Agustín Cuel asistiese a Paladino para que este, con el arco libre, convierta su póker de goles.

Sexta victoria consecutiva de El Santo que quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final.

 

sintesis muni san martin vs don orione

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus