Pasar al contenido principal

El Santo, con suerte dispar

Don Orione Azul recibió a Vialidad Provincial y hubo un triunfo y una derrota.

Por la fecha 4 de la Copa de Bronce de Cantera, Don Orione Azul recibió a Vialidad Provincial en el Microestadio. Hubo suerte dispar para El Santo: en C15 perdió 3-1 y en C20 ganó 5-1.

La mañana empezó con el pie izquierdo para Don Orione. El equipo de Jorge Otárula sufrió un golpe de entrada: a los 2 minutos Bustos anotó para la visita. Los locales sintieron el golpe pero de a poco se acomodaron. Luego de una buena presión de Di Marco que obligó la mala salida del arquero, llegó la igualdad de Ghizoni. 

Con grandes tapadas de Berón en defensa y con oportunidades en ataque, El Santo pudo ponerse en ventaja. Sin embargo, a poco del final, la visita se quedó con el encuentro gracias a los dos goles seguidos de González y Escobar.

 

3

 

El encuentro de C20 fue totalmente favorable a Don Orione. Desde el comienzo El Santo lo ganaba con un gol exquisito de Scanio, quien sutilmente levantó la pelota al otro palo del arquero. Fue el propio Scanio quién aumentó la ventaja. Sin demasiados inconvenientes en defensa, el equipo de Mariano Sánchez tuvo varias oportunidades, se fue al descanso por 4-0 y en el ST administró la ventaja para conseguir un convincente victoria.

 

6

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus