Pasar al contenido principal

El Santo, con saldo favorable

La Cantera de Don Orione comenzó el Clausura y jugó tres encuentros de visitante. Mientras que Don Orione Negro goleó en dos categorías, Don Orione Azul perdió su único juego del día.

Por la fecha 1 del Clausura, Don Orione Negro visitó a Deportivo Goretti por Copa de Oro, con goleadas a favor en Juveniles y en Menores. Por Copa de Bronce, Don Orione Azul cayó ante San Luis Gonzaga en Menores. 

Ante Goretti, en el primer turno, los Juveniles de Don Orione Negro dirigidos por Nicolás Sfreddo se impusieron por 7 a 2, gracias a los tantos de Juan Bottecchia (2), Bernardo Difonzo (2), Matías Gil y Agustín Pongetti. Posteriormente, los Menores de Juan Ignacio Barrera vencieron por un resultado casi idéntico: 7-1 por los goles de Jerónimo Asenjo, Santiago Solis, Santiago Sordi, Lucas Allende, Guzzanti, Agustín Santaolaya y Tomás León.

 

dg-don

 

Ante San Luis Gonzaga, los Cadetes de Don Orione Azul de Mariano Sánchez perdieron por 2-0. El local sólo recurrió al pelotazo, pero El Santo adoleció de lo más importante: precisión en los últimos metros del ataque y fineza en la definición. El primer gol llegó por un cabezazo agónico luego de un tiro de esquina y el segundo también tuvo fortuna porque la pelota no pudo ser atrapada por el arquero. 

 

slgdoa

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus