Pasar al contenido principal

El Santo, con el pie derecho

Don Orione B abrió el Clausura con un triunfo.

Por la fecha 1 del torneo Clausura de Primera C, Don Orione B visitó a Banco Nación B en calle Tirasso. En un gran encuentro, el triunfo fue para El Santo por 9-4.

En la primera etapa el equipo de Lelio Mescolatti fue el claro dominador dentro del terreno de juego. A los seis minutos Jon Villarroel, tras capturar un rebote dentro de la bomba abrió el marcador. Con el control del juego a su favor,  la visita amplió el marcador a los 9', de la mano de Leonardo Rivero. Un minuto más tarde el Tomás Molina ganó la banda y de zurda definió al primer palo para poner el tercero.

Don Orione se adueñó del balón y logró plasmar su supremacía con una gran efectividad. A los 13', Nahuel Figueroa recibió en la banda, encaró y buscó el segundo palo, su centro se desvió en un rival y se convirtió en el 0-4 parcial. Rápidamente el dueño de casa llegó al descuento a través de Nicolás Horcas. A los 18 Gonzalo Vázquez habilitó a Matías Martínez para poner a los bancarios en partido, pero en la última de la primera etapa apareció una vez más Figueroa para enviar las cosas 5-2 al descanso.

En el ST Banco Nación presionó alto e intentó achicar la diferencia desde el primer minuto. A los 4', un error en la salida finalizó en el tanto de Horcas, pero 30 segundos más tarde Guillermo Charadía, con un potente remate, y posteriormente David Torti comenzaron a liquidar las acciones. El Santo manejó los hilos del complemento y nunca puso en duda el marcador. A los 14' Torti enfrentó mano a mano al arquero y la picó, con un excelente gesto técnico. Sobre el final del cotejo el Enzo Agüero descontó para los locales y a falta de dos minutos, luego de una salida de presión donde la tocaron todos, Kevin Villarroel definió debajo del arco para concretar el marcador final.

 

Banco Nación B vs Don Orione B.png

 

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus