Pasar al contenido principal

El Santo comenzó el torneo

Don Orione Negro visitó a Villa Hipódromo.

Por la primera fecha del torneo Clausura de la Copa de Oro, Don Orione Negro enfrentó a Villa Hipódromo en C15 y C17. El Santo cayó en C15 por 5-3, mientras que consiguió una victoria en C17 por 3-2.

El primer turno fue para la C15 de Gustavo Gallardo. Partido de ida y vuelta para los dos equipos. a los cuatro minutos el local abrió el marcador, tras una falla de la defensa de Don Orione. Minutos después La Villa estiró le resultado. El Santo intentó buscar el arco del local y, por medio del punto penal, logró descontar. Don Orione no entró en el ritmo del partido en el primer tiempo y se fue al descanso 4-1 abajo.

En el complemento se jugó un partido trabado para ambos equipos.A los 8 minutos Matías Armesto descontó. El Santo creó situaciones peligrosas pero no fue fino en los últimos metros. Pablo Gordillo pateó una pelota desde la esquina opuesta al arco de La Villa y forzó al error del arquero para descontar. Pero no fue suficiente y Don Orione perdió por 5-3.

El segundo turno de la jornada fue para la C17 de Marcelo Mescolatti. A los dos minutos el local se puso en ventaja. El Santo fue paciente y minutos después Tomás León marcó el empate. Partido trabado y duro para ambos equipos, Don Orione intentaba llegar a la bomba del local pero La Villa le frenó todos los avances. Minutos antes del final de la primera parte el local se puso arriba.

En el complemento El Santo fue mejor. Pablo Chiconi anotó el empate y dos minutos después, el mismo, marcó el 3-2. Quedaba la mitad del segundo tiempo y se jugó un partido muy intenso. El Santo fue prolijo en la marca y logró quedarse con un gran triunfo por 3-2.

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus