Pasar al contenido principal

El Santo comenzó el año

La Primera A de Don Orione tuvo su primer entrenamiento de cara a las competencias de 2019. El próximo lunes iniciarán las prácticas diarias.

Fiel a su estilo, el plantel de la Primera A de Don Orione, tuvo su primera práctica del año en el Parque General San Martín. 

Por disposición del entrenador Gustavo Gallardo y del preparador físico Carlos Pavone, los jugadores realizaron un test físico y desde el próximo lunes 4 de febrero iniciarán los entrenamientos diarios de cara al Apertura de FEFUSA. También estuvieron los ayudantes Mariano Sánchez y Nicolás Sfreddo.

 

1

 

Del plantel que jugó el último Clausura estuvieron presentes Marcelo Mescolatti, Marcio García, Bernardo Difonzo, Lucas Brasili, Ignacio González, Matías Cornu y Juan Bottecchia. Además se presentó Nicolás Díaz, ex Municipalidad de Luján, nuevo jugador de El Santo. Santiago Sandez y Mauro Gatti, de la categoría C-17 y quienes jugaron algunos partidos con Don Orione B en 2018, también realizaron la prueba.  

En tanto, en los próximos entrenamientos se sumarán Agustín López, Damián Rivero, Agustín Cuel, Santiago Barrera, David Torti, Joaquín Ongay, Lucas y Agustín Paladino, Leonel Ramírez y Nicolás Rodríguez. 

 

1

 

El plantel de Don Orione ya no contará con la presencia de Agustín Pongetti (Municipalidad de Maipú) y de Juan Ignacio Barrera (Don Orione B).

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus