Pasar al contenido principal

El Santo clasificó a cuartos de final

Don Orione venció a Cementista B en los octavos de final.

Por los octavos de final del torneo Apertura, Don Orione le ganó a Cementista B y clasificó a cuartos de final del torneo Apertura. El partido finalizó 2-2 y El Santo lo ganó 4-3 en los penales.

El partido fue parejo desde el comienzo. Con el correr de los minutos el equipo dirigido por Gustavo Gallardo fue entrando en ritmo y logró ponerse en ventaja con gol de Santiago Barrera. Poco después Cementista lo empató y el encuentro se fue al descanso con el 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo el desarrollo del juego fue similar a los primeros 20 minutos. El partido siguió siendo parejo y ambos equipos buscaron el resultado con intensidad. Don Orione volvió a ponerse en ventaja con gol de Lucas Paladino, pero nuevamente Cementista lo empató. 

En los minutos finales ambos equipos tuvieron posibilidades de quedarse con la victoria pero se mantuvo la igualdad y el encuentro se fue al alargue. En los dos tiempos ambos equipos generaron nuevas oportunidades pero los arqueros y algunos tiros en el palo decidieron que el ganador se defina en los penales, donde El Santo logró imponerse gracias a las anotaciones de Barrera, Carranza y Paladino y una gran atajada de Agustín López, que metió a Don Orione en cuartos de final.

 

dibodspdfs

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus