Pasar al contenido principal

El Santo cerró el año

Don Orione B visitó a Villa Hipódromo.

Por la fecha 4 de los play off de la Copa de Plata de Seniors, Don Orione B enfrentó a Villa Hipódromo en condición de visitante. El triunfo fue para los locales por 2-1 y El Santo cerró así su participación en el torneo, ya que la próxima semana tendrá fecha libre.

En el PT el equipo de Federico Romano abrió el marcador a los tres minutos de juego de la mano de Jorge Lavolpicella quien recibió en la puerta de la bomba y definió por debajo del cuerpo del arquero. El encuentro fue trabado y contó con situaciones claras de gol en ambos arcos. El Santo pecó de falta de puntería en los metros finales y a falta de pocos segundos para el descanso sufrió en su arco, ya que Nicolás Francia marcó la igualdad parcial tras un lateral.

En el ST la paridad siguió presente en el campo de juego. Los dos equipos sabían lo que se jugaban e intentaron en todo momento quedarse con los tres puntos. Don Orione estuvo cerca de ponerse nuevamente en ventaja pero el palo y las buenas respuestas del arquero rival no lo permitieron. Por su parte Damián Ozam también respondió de gran manera cada vez que se lo necesitó. Cuando el reloj marcaba 14' Daniel Peralta logró romper la igualdad y adelantó a la Villa. Los minutos pasaron y El Santo siguió intentando por todos los medios llegar a la igualdad. Cuando el partido moría la visita consiguió la sexta falta, pero el tiro castigo se fue cerca del palo.

 

SENIORS B vs VH.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus