Pasar al contenido principal

El Santo celebró ante el Matador

Don Orione Negro se impuso ante Andes Talleres en Menores por 4-3 y consiguió el pase a las semifinales de la Copa de Oro.

Por los 4° de final de la Copa de Oro, los Menores de Don Orione Negro superaron a Andes Talleres por 4-3 en condición de visitante. El elenco de Juan Ignacio Barrera está en semifinales y va por más.

El encuentro disputado en la casa de Andes Talleres fue trabado y disputado, como todo encuentro de playoff. El quinteto de Barrera empezó a inquietar al local a través de los remates de Santiago Solís. En una jugada de contraataque, Anvar Hadman anotó el primero de la tarde para el Azulgrana. 

Desde un lateral, Tomás León bancó la pelota con el pecho y de media vuelta puso la igualdad para Don Orione. Atravesando un buen momento en el cotejo, Álvaro Velázquez sacó desde el arco, Solís se impuso entre el arquero y el defensor y la pelota entró para el segundo de El Santo. El local, a través de Hadman en una jugada aislada, anotó el 2-2.

 

ATDON

 

En el ST, Don Orione empezó a pisar firme con la conducción de Agustín Santaolaya. En un robo defensivo, Tomás Martín salió rápido de contra y marcó el 3-2 a favor de Andes Talleres. A los pocos minutos, Lucas Allende dio un cabezazo y agarró al arquero a contra pierna. Fue el empate y la esperanza para El Santo. 

Santaolaya tomó la pelota, corrió al arco y hubo piso dentro del área: penal para Don Orione que Solís cambió por gol para el 4-3. A falta de 15”, Martín pudo igualar el partido por intermedio de un tiro castigo. La definición fue con suspenso: la pelota dio en el palo, cruzó toda la línea y salió. Respiró El Santo y está en las semis de la Copa de Oro. ¡Felicitaciones!

 

AT

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus