Pasar al contenido principal

El Santo cayó y debe esperar

Don Orione B visitó a Fray Luis Beltrán.

Por la fecha 4 de playoffs de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B viajó al Este para enfrentar a Fray Luis Beltrán. El triunfo fue para los locales por 5-2. El Santo tendrá libre la última fehca y deberá esperar resultados para saber si logró el ascenso a Copa de Plata.

En el PT el equipo de Federico Romano se encontró en desventaja a los cinco minutos tras el remate del arquero local Laureano Peñaloza que se desvió en el camino e ingresó al arco. Rápidamente El Santo puso tablas en el marcador tras una contra encabezada por Nicolás Sfredo, quien abrió el juego para Rubén Ojeda que remató al palo, y en el rebote el mismo Sfredo definió de frente al arco sin oposición. Poco duró la alegría ya que un minuto más tarde, a los nueve, Fernando Vargas habilitó a Pedro Otelo para que este, de punta, aventajara nuevamente al Fraile. A los 12', a la salida de un tiro libre el balón le llegó a Sergio Cazola que definió y puso el tercero de su equipo. A tres minutos del final una pared entre los hermanos Ojeda derivó en la definición de David, que con un potente remate dejó sin chances al arquero y mandó las cosas 3-2 al descanso.

En el ST El Santo intentó llegar a la igualdad y se descuidó en el fondo. A los dos minutos y en una verdadera ráfaga el local convirtió por duplicado de la mano de Otelo primero y de Vargas 30 segundos después. Con el marcador a favor el dueño de casa se replegó en su campo y apostó todo su juego a salir de contra. Por su parte Don Orione se adueñó del balón e intentó por todos los medios un nuevo descuento, pero las buenas respuestas del arquero y la falta de puntería en los metros finales determinó que el tanteador no se modificara y que el triunfo se quedara en el Este.

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus