Pasar al contenido principal

El Santo cayó en el final

Don Orione B perdió ante Sanidad por 1-0.

Por la fecha 10 de la Primera C, Don Orione B perdió ante Sanidad por 1-0. El elenco conducido por Lelio Mescolatti sufrió la derrota a falta de 2 minutos.

En el PT, Don Orione fue quien comenzó dominando las acciones. La primera la tuvo Chiaradía, quien hizo esforzar al arquero de Sanidad. Los remates de Barrera al palo, y Muguruza al travesaño, ambos de tiro libre, dejaron a las claras que el empate era injusto a esa altura. Sin embargo, las llegadas de Castro, Elías y Molina al arco de El Santo, hicieron que Di Marco tuviera que demostrar sus reflejos y dejar en cero la valla del equipo de Lelio Mescolatti.

En el ST fue Don Orione quien siguió marcando el ritmo. Las búsquedas constantes hacia el arco rival, fueron dejando espacios en la defensa. Ante esa oportunidad, Sanidad intentó aprovechar los descuidos y comenzó a atacar con Capozzone, quien se ubicó en ataque. El propio Capozzone contó con las más claras de cabeza pero fue nuevamente donde Di Marco dijo presente. El Santo dominó la pelota pero le faltó rematar hacia el arco. La más clara que tuvo fue un centro atrás de Gil que detuvieron casi en la línea. En la contra, Sanidad aprovechó el envión y marcó el 1-0 a los 18 minutos, a través de Capozzone. El Santo hizo méritos pero no pudo llegar al gol.

do vs sanidad

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus