Pasar al contenido principal

El Santo cayó en el final

Don Orione B perdió ante Godoy Cruz por 3-2.

Por la fecha 11 de la Copa de Bronce de Senior, Don Orione B perdió en una de las últimas pelotas ante Godoy Cruz en la Bodega.

El partido empezó favorable a Don Orione: una buena jugada individual de Oscar Pérez, quién se sacó dos hombres de encima, le permitió a Marcelo Castañeda poner arriba a El Santo. Sin embargo, a escasos segundos, Godoy Cruz lo empató por intermedio de Paulo Rodríguez, quién metió un zapatazo al ángulo. El PT fue dinámico y se fueron al entretiempo igualados.

 

5

 

En el complemento ambos tuvieron ocasiones. Godoy Cruz fue guiado por Diego Márquez, quién fue la figura. En Don Orione las aproximaciones de Hugo Andrade y compañía fueron claves. El Tomba lo dio vuelta con un golazo desde mitad de cancha de Márquez. 

Desde ese momento, El Santo lo fue a buscar con ímpetu y encontró la igualdad a través de Emiliano Zargo, quién remató fuerte en contra de su propio arco y le dio el empate a Don Orione. En uno de las últimas pelotas de la noche, el Expreso metió una bocha al área y Paulo Rodríguez con la cabeza puso el 3-2 definitivo.

 

1

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus