Pasar al contenido principal

El Santo cayó en el Este

Don Orione Negro enfrentó a Municipalidad de San Martín.

Por la final del torneo Apertura de C17, Don Orione Negro se cruzó con Municipalidad de San Martín, en el Torito Rodríguez. El resultado final fue 4-2 a favor de los del Este.

En el PT el equipo de Marcelo Mescolatti abrió rápidamente el marcador de la mano de Pablo Chiconi. Promediando la primera parte, Municipalidad de San Martín logró dar vuelta las acciones, en menos de dos minutos, con los tantos de Igancio Quevedo y Gastón Ortiz. 

En el amanecer del ST los del Este golpearon antes de los 30 segundos de juego, tras un tiro en el palo, Lautaro Sosa empujó el balón con el arco a su merced. El Santo intentó de manera ordenada llegar al arco del rival. Por su parte los locales se replegaron en su campo y apostaron a las pelotas largas para liquidar el encuentro. A los 8 minutos, Agustín Santaolaya recuperó en mitad de cancha, encaró mano a mano al arquero y asistió a Facundo Torres para meterse nuevamente en partido. Don Orione intentó forzar el alargue, pero no pudo concretar sus aproximaciones. A falta de un minuto y medio Fausto Negri puso cifras definitivas en el marcador. 

Síntesis 

Don Orione Negro (2): Julián Solis, Gerónimo de agostini, Franco Suárez, Santino Trillas, Pablo Chiconi. DT Marcelo Mescolatti.

En el banco: Lautaro Gaitán, Santiago Sordi, Facundo Torres, Pablo Gordillo, Agustín Santaolalla, Santiago Rallo, Pedro Fontemachi, Jerónimo Asenjo, Tomás León, Ignacio Fernández.

Municipalidad de San Martín (4): Juan Ortubia, Lautaro Bustos, Gastón Ortiz, Fausto Negri, Lautaro Sosa. DT Emanuel Guevara.

En el banco: Germán Mazzoca, Franco Rosales, Francisco Deneustti, Joaquín Marín, Fausto Pérez, Ignacio Quevedo, Tomás Ausiro, Sebastián Rosales, Francisco Peroni, Santiago González.

Goles: Don Orione Negro: Pablo Chiconi, Facundo Torres. Municipalidad de San Martín: Ignacio Quevedo, Gastón Ortiz, Lautaro Sosa, Fausto Negri.

Árbitros: Ariel Trapé y Federico Rosales

Cancha: Torito Rodríguez.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus