Pasar al contenido principal

El Santo cayó ante Sanidad

Don Orione Negro cayó ante Sanidad por 4-3 en Juveniles.

Por la octava fecha de la Copa de Oro, Don Orione Negro recibió, en Juveniles, a Sanidad en el Microestadio. El resultado final fue favorable para la visita por 4-3, luego de ir en desventaja la mayoría del cotejo.

En el primer tiempo el elenco de Nicolás Sfreddo abrió el marcador en la primera llegada gracias a una gran volea de Juan Bottecchia. Sanidad llegó al empate gracias al gol de Matías Origaen. El cotejo ingresó en un ida y vuelta constante, hasta que Bernardo Difonzo sacó ventaja para el local con un derechazo que ingresó pegado al palo para mandar a El Santo en ventaja al descanso.

En el complemento Don Orione tuvo situaciones que no aprovechó y lo pagó caro. Tomás Molina igualó las acciones, pero Bottecchia,  tras una buena jugada de Difonzo, aventajó nuevamente a su equipo. Sanidad fue con más ganas que buen juego y se llevó un premio muy grande del Microestadio. Nuevamente Origaen y Nahuel Castro pusieron cifras definitivas en el marcador y le dieron los tres puntos a Sanidad.

 

Síntesis juveniles negros vs Sanidad.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus