Pasar al contenido principal

El Santo cayó ante el Verde

Don Orione B recibió a Covimeni en el Microestadio y el equipo de Las Heras se impuso por 9-3.

Por la fecha 17 de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B enfrentó a Covimeni, en el Microestadio. El resultado final fue 9-3 a favor de la visita.

En el PT el equipo de Federico Romano comenzó sufriendo en su arco, la visita aprovechó las que tuvo y facturó por triplicado con los goles de Leandro Olguín, Ignacio Iragorre y Mauricio Suárez. Descontó para El Santo Marcelo Castañeda cuando quedaban más de ocho minutos en el marcador. Rápidamente Covimeni estiró la ventaja, esta vez gracias a una genialidad de Olguín, que la picó ante la salida del arquero local. A Darío Difonzo le cometieron un penal que Castañeda canjeó por gol, para el 2-4 parcial. Fernando Arreghini volvió a sacar ventaja para los visitantes y Gerardo García, a falta de 60 segundos, puso el 3-5 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST El Santo salió en busca del arco rival e intentó por todos los medios vencer la resistencia del arquero visitante, objetivo que, por sus buenas intervenciones y la falta de puntería en los metros finales, no pudo cumplirse. Covimeni aguantó las embestidas del local y cuando pudo salió de contra, lo cual le resultó efectivo para liquidar las acciones rápidamente. Guillermo Parodi (2), Suárez (su segundo personal) y Mario Gatica sentenciaron el cotejo.

 

seniors.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus