Pasar al contenido principal

El Santo cayó ante el Poli

Don Orione visitó a Cementista.

Por la fecha 10 de Primera A, Don Orione se midió ante Cementista en condición de visitante. El triunfo fue para el Poli por 3-2. Con este resultado El Santo deberá sumar de a tres en el último partido pendiente que le resta para depender de sí mismo en el camino a la clasificación a playoffs.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo comenzó presionando alto en la salida del rival y por alli llegó la primera situación del encuentro. A los seis minutos Agustín Cuel recuperó en campo contrario y definió cruzado ante la salida del arquero, su remate se fue apenas desviado. Dos minutos más tarde llegó la apertura del marcador para el local, Renzo Grasso recuperó cerca de su arco, encaró y antes de llegar a la bomba definió con un puntazo que ingresó al arco luego de pegar en la base del palo. A los 14' el Poli aumentó la ventaja luego de que Grasso habilitara a Gustavo Álvarez, este último enganchó hacia el medio y definió para poner el segundo de su equipo. A un minuto del final Lautaro Biondi capturó un rebote y marcó el 3-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST El Santo intentó llegar al descuento desde los primeros minutos. El partido se tornó trabado, por momentos se habló más de lo que se jugó. A tres minutos del final llegó el merecido descuento de la mano de Agustín Paladino quien conectó en el segundo palo el gran desborde de Lucas Brasili. Don Orione lo fue a buscar y cuando el reloj marcaba 19' Bernardo Difonzo habilitó Paladino quien con una gran definición puso el 3-2 final.

 

09-07-2019 SÍNTESIS CEM DO.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus