Pasar al contenido principal

¡El Santo campeón!

Don Orione Negro enfrentó a San Luis Gonzaga, en la final del torneo.


Por la final del torneo Apertura, la Cantera C15 de Don Orione Negro venció a San Luis Gonzaga y se consagró campeón de la Copa de Plata.


El PT fue atractivo, Don Orione comenzó de la mejor manera jugando un buen futsal y ganando el encuentro rápidamente. Sin embargo, el rival reaccionó y se puso en partido empatando el encuentro. Resultado que perduró hasta el entretiempo.


En el complemento El Santo dominó el encuentro y logró ponerse en ventaja, nuevamente, pero San Luis Gonzaga empató el encuentro en dos oportunidades más y logró llevar el encuentro al alargue.


En el tiempo suplementario lo ganó El Santo. En los últimos minutos logró quebrar el encuentro y se impuso por 5 a 3 faltando 1 minuto. Cuando ya se iba el partido San Luis Gonzaga logró el descuento  pero no hubo tiempo para más y Don Orione se consagró Campeón. Gran torneo del equipo de Gustavo Gallardo que ganó diez de los catorce partidos que disputó en el torneo. ¡Salud, campeón!

Sintesis:
Don Orione Negro (5):
Inicial: Isaías Rios, Pedro Gordillo, Leandro Di Marco, Juan Bautista Sandez, Joaquín Boismenè
DT: Gustavo Gallardo.
En el banco: Exequiel Muñoz, Bautista Asenjo, Juan Infante, Geremías Corazza, Máximo Fonzár, Milo Montero, Tomás Araujo, Matías Di Rico, Ricardo Pereyra,  Matías Armesto. 

San Luis Gonzaga (4): Facundo Juliano, Pedro Crespo, Francisco Resse, Martin Quiroga, Lucca Guzzo
DT: Antonio Pascualato.

En el banco: Juan Sicilia, Mateo Funes, Bautista Cimian, 

Goles: Don Orione: Ricardo Pereyra (2), Milo Montero, Juan Sandez, Matías Armesto.
San Luis Gonzaga: Bautista Cimian (2), Mateo Funes, Pedro Crespo. 

Cancha: Torito Rodríguez 
Árbitros: Armonacid- Castillo

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus