Pasar al contenido principal

El Santo avanzó de ronda

Don Orione Negro recibió a Coquimbito en C20

Por los octavos de final del torneo transición, Don Orione Negro recibió a Coquimbito en el Microestadio, en la categoría C20. El triunfo fue para El Santo por 4-3 en el alargue, tras igualar 2-2 en el tiempo regular.

En el PT el equipo de Nicolás Sfreddo se puso en ventaja en la primera jugada. Cuando el reloj marcaba tan solo 20 segundos, Enzo Chandía llegó al fondo y habilitó a Ramiro Romano que, abajo del arco, empujó el balón. Con el correr de los minutos El Santo se adueñó del balón, tuvo las mayores jugadas de riesgo, pero no supo concretarlas. A falta de un minuto la visita llegó al empate gracias a Lautaro Toci, quien aprovechó un rebote en la puerta de la bomba. Cuando restaban 40 segundos Santiago Sandez malogró su tiro castigo.

En el ST el que pegó primero fue Coquimbito, a los ocho minutos, Alejo Suárez aprovechó un rebote en la bomba y definió de derecha para el 2-1 parcial. De allí en adelante la visita se olvidó de atacar y comenzó a defenderse en su campo. El Santo intentó por todos los medios, pero la pelota no quería entrar. A falta de 40 segundos Santiago Barrera eludió a dos rivales, habilitó a Ramiro Romano que, ante la salida del arquero, asistió a Lucas Brasili que en dos tiempos definió para mandar las cosas al alargue.

En el alargue El Santo se hizo fuerte y siguió dominando en el campo de juego. Cuando moría la primera parte Barrera eludió al arquero y definió de zurda con el arco a su merced. En el complemento, Manuel González puso el 4-2 para comenzar a liquidar las acciones. La visita llegó al descuento a falta de 30 segundos de la mano de Ian Salomoni. No hubo tiempo para más y así Don Orione aseguró su lugar en los cuartos de final del certamen.

Síntesis

Don Orione (4): Julián Provenzano, Ramiro Romano, Enzo Chandía, Francisco Derendiner y Manuel González. DT Nicolás Sfreddo.

En el banco: Mauro Di Marco, Lucas Brasili, Santiago Sandez, Santiago Barrera, Claudio Maldonado, Leandro Pérez, Dalmiro Checere, Matías Campanello, Fabrizio Romano. 

Coquimbito (3): Brian Rivas, Alejo Suárez, Lucas Gallego, Alexis López e Ian Salomini.

En el banco: Lautaro Toci, Agustín Ramos, Emiliano Guzmán, Lucca Olivera, Matías Vignoni.

Goles: Don Orione: Ramiro Romano, Lucas Brasili, Santiago Barrera y Manuel González. Coquimbito: Lautaro Toci, Alejo Suárez e Ian Salomini.

Árbitros: Mauricio Palma y Diego Araya.

Cancha: Microestadio.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus