Pasar al contenido principal

El Santo avanzó de ronda

Don Orione venció a Pingüinos 2-1 y clasificó a la siguiente fase de la División de Honor 2019.


Por la fecha 3 de la Zona I de la División de Honor, Don Orione superó a Pingüinos por 2-1. El Santo sacó puntaje perfecto en la zona de grupo y se ilusiona.


Luego de algunos minutos de juego, la noche no comenzó del todo bien para Don Orione. Una pelota larga derivó en el primer tanto de Pingüinos. El Santo reaccionó y, luego de sacar una pelota prácticamente en la línea, en la jugada siguiente igualó el marcador a través de Mescolatti, quien se asoció con Paladino. El equipo conducido por Gustavo Gallardo pudo ampliar el marcador por intermedio de Barrera, pero le desviaron el balón cuando se preparaba para rematar.


En el ST Don Orione fue quien manejó los hilos del partido. El Santo marcó el ritmo del encuentro y en todo momento buscó el arco rival. El desenlace del tercer partido se hizo esperar pero el desahogo llegó cuando Díaz anotó el segundo del equipo.


De esta manera, Don Orione clasificó a los Octavos de Final de la División de Honor 2019 donde se enfrentará a 2021 de Buenos Aires.

#VamosElSanto * #SFMendoza

Fotos gentileza: Hernán Romero - Salonista

 
sponsors
eci

nilda

petrobus