Pasar al contenido principal

El Santo avanzó de fase

Don Orione venció a Fray Luis Beltrán.
 

Por la segunda fase de la Copa Mendoza, Don Orione viajo al Este para enfrentar a Fray Luis Beltrán. El resultado final fue 6-2 para El Santo.

En el PT el equipo de Gustavo Gallardo no tuvo una  tarea fácil. El local, que viene de salir campeón en el torneo de Primera C, disputó un buen encuentro. A los ocho minutos el Feayle abrió el marcador de la mano de Daniel Gómez tras quedarse con un rebote dentro de la bomba. Pese a no mostrar su mejor versión, Don Orione contó con situaciones claras que no pudo concretar, inclusive un tiro desde el punto penal.

En el ST el panorama cambió. Daba la sensión de que cuando la pelota entrara el partido podía abrirse, y así fue. A los dos minutos El Santo facturó por duplicado de la mano de Santiago Sandez y Santiago Barrera. Rápidamente el dueño de casa sintió el impacto e igualó las acciones de la mano Franco Morales. 

Con el pasar de los minutos la intensidad del local disminuyó y la visita monopolizó el balón y las situaciones de riesgo. En sólo dos minutos Don Orione convirtió cuatro goles y liquidó las acciones. Un doblete de Barrera y otro de Agustín Paladino antes del décimo minuto de juego fueron los encargados de cerrar el marcados.

Los minutos finales pasaron, el tanteador no se modificó y así el campeón vigente del certamen logró avanzar a la tercera fase.

Sintesis

Fray Luis Beltrán (2): Juan Ortega, Gastón Puga, Franco Morales, Lucas Paez, Gabriel Pérez. DT Federico Galván.

En el banco: Agustín Esposito, Facundo Guillén, Fenan Matiazzo, Marcos Rodríguez, Lautaro Jovas, Daniel Gómez, Daniel Muñoz, Joaquín Danieli, Mateo Zapata. 

Don Orione (6): Agustín López, Agustín Cuel, Marcio García, Santiago Sandez, Lucas Brasili. DT Gustavo Gallardo.

En el banco: Mauro Di Marco, Ignacio González, Santiago Barrera, Lucas Paladino, Joaquín Ongay, Matías Cornu, Gastón Fernández, Agustín Paladino, Andrés Bragagnolo, Manuel González.

Goles: Don Orione: Santiago Barrera (3), Agustín Paladino (2), Santiago Sandez. Fray Luis Beltrán: Daniel Gómez, Franco Morales.

Árbitros: Cristian González y Nelson Rosales.

Cancha: Fray Luis Beltrán.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus