Pasar al contenido principal

El Santo avanzó a Cuartos

La C15 de Don Orione Negro venció a Banco Nación por 4-3 y está en la siguiente fase.

Por los Octavos de Final, Don Orione Negro visitó a Banco Nación en C15. El Santo logró imponerse ante el local y ganó 4-3. El equipo de Gustavo Gallardo clasificó a los Cuartos de Final de la competencia.

En el comienzo, a Don Orione le costó entrar en partido por la presión del equipo local. Con el correr de los minutos El Santo se acomodó en la cancha. 

Don Orione salió al ataque y, en un avance fallido, Póvolo marcó el primero del local. No pasó mucho para que Sordi marque la igualdad. Antes del final, Pávez tiró cruzado y anotó el 2-1 para el local.

En el ST, Don Orione pisó firme en la cancha. Santaolaya empezó a hacer de las suyas y fue él quien marcó la igualdad. Sordi de cabeza no pudo ante la buena reacción del arquero Cuiza. Chiconi logró revertir la historia marcando un golazo, picando la pelota encima del arquero.

A falta de 40 segundos, Rallo aumentó la ventaja para Don Orione y el team de Gallardo parecía sentenciar la historia. Sin embargo, Banco Nación descontó de penal antes del final. Con garra y dientes apretados, El Santo se quedó con un partido parejo y logró clasificar a los Cuartos de Final.

Síntesis

Banco Nación (3): David Cuiza; Santiago Póvolo, Máximo Palero, Esteban Sola y Juan Páez.

En el banco: Juan Gambarte, Tiziano Fernández, Agustín Agüero, Facundo Sánchez, Mariano Enrico, Damián Godoy y Luciano Moráles. DT: Máximo Palero.

Don Orione (4): Máximo Muguruza; Pablo Chiconi, Pedro Gordillo, Santiago Sordi y Santino Trilla.

En el banco: Isaías Ríos, Ignacio Gordillo, Joaquín Boismenè, Agustín Santaolaya, Leandro Di Marco, Santiago Rallo y Juan Bautista Sandez. DT: Gustavo Gallardo.

Goles: Banco Nación Póvolo, Páez y Sola. Don Orione: Sordi, Santaolaya, Chiconi y Rallo.

Árbitros: Guillermo Castillo y Carlos Perea.

Cancha: Banco Nación.

 
sponsors
eci

nilda

petrobus