Pasar al contenido principal

¡El Santo avanzó a 8°!

Don Orione venció a Real Madrid por 3-1 y clasificó a la siguiente ronda.

Por la fecha 4 de la Zona B de la División de Honor 2018, Don Orione le ganó a Real Madrid de Río Gallegos por 3-1. Con el triunfo, El Santo terminó primero y sacó boleto para los 8° de final.

En el comienzo del partido Real Madrid buscó el arco de Don Orione. En algunas jugadas Rivero despejó los avances y en otros faltó eficacia en el Xeneize. Luego de algunos minutos, El Santo dominó la pelota y comenzó a tener situaciones. Con diferentes oportunidades a favor, el equipo conducido por Gustavo Gallardo que se fue al entretiempo con un 1-0 a favor.

 

s

 

En el ST fue el Xeneize de Río Grande el que tomó las iniciativas. Inclusiva, estuvo cerca de anotar el primero con una pelota que despejó la defensa de Don Orione en la línea. El Santo metió dos goles y prácticamente liquidó la historia. En los minutos finales los de Gallardo pudieron aumentar la ventaja pero el arquero rival estuvo a la altura.

Don Orione venció 3-1 a Real Madrid de Río Grande y consiguió el pasaje para disputar los 8° de final de la División de Honor.

 

s

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus