Pasar al contenido principal

El Santo aún no puede festejar

A Don Orione B se le escaparon los primeros tres puntos del torneo: empató 1-1 ante Municipalidad de Maipú B en el Microestadio.

Por la fecha 6 de la Primera C, Don Orione B estuvo la mayor parte del partido arriba del marcador pero empató ante Municipalidad de Maipú B por 1-1. En la próxima fecha se medirá ante Círculo Policial B, en condición de visitante.

Desde el comienzo, Don Orione tuvo orden en su campo ante la movilidad de la pelota que proponía la visita. Luego de que Lelio Mescolatti cambiara a los cuatro que había puesto desde el inicio, Jerónimo Millán corrió por el costado, dejó a dos hombres en el camino y tiró el centro atrás, que un hombre de Maipú metió en su propio arco. El local tuvo un par de contras para aumentar la ventaja pero no estuvo fino.

En el ST, el trámite del partido no cambió mucho. Don Orione intentó incrementar en el marcador pero no pudo. Inclusive, en algunas ocasiones, el arquero Leonardo Di Nasso tuvo que desviar los remates de media distancia de la visita. 

En una salida fallida, los de Maipú aprovecharon el error y Emiliano Peñaloza igualpo el marcador. Cerca del final, Enzo Chandía tuvo un potente remate que el arquero alcanzó a desviar. Así, fue 1-1 en el Microestadio y El Santo aún no puedo ganar en el torneo.

 

Maipú

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus