Pasar al contenido principal

El punto de la clasificación

Don Orione igualó en la siempre complicada cancha del Círculo Policial y sumó una unidad que le permitió asegurar el pasaje directo a los cuartos de final.

Por la reprogramada fecha 6 de la Primera A, Don Orione rescató un valiosísimo empate en su visita a Círculo Policial. El Santo equiparó el marcador pese a encontrarse 0-2 y, con la unidad, aseguró su clasificación directa a los cuartos de final del Clausura.

Don Orione hizo un partido estupendo desde la marca -aunque con falencias en ataque- durante gran parte del PT, donde contuvo muy bien las intenciones del COP. Sin embargo, El Santo pagó muy caro dos errores defensivos y el local los aprovechó ¡en diez segundos! para ponerse 2-0 por los tantos de Ciaurro y Vázquez. Los dirigidos por Gallardo tuvieron dos buenas chances para descontar, incluido un palo, pero el marcador no se modificó.

El ST fue un monólogo de Don Orione con la posesión de la pelota y le costó romper la defensa del COP, quien aguantó en su terrero y contó con buenas ocasiones para liquidar el encuentro. Mescolatti marcó el descuento en los primeros minutos, López fue fundamental con sus atajadas y Lucas Paladino se enchufó para contagiar a sus compañeros. 

Don Orione dominaba pero no era preciso en el toque final, situación que lo desesperó en el epílogo del juego. El Santo abusó de los disparos peligrosos de López aunque ningún desvío lo benefició. En los últimos minutos, luego de un tiro libre preparado, Mescolatti anotó el 2-2 para el  desahogo santo. El propio Chelo tuvo la victoria pero los dedos de Corzo llegaron a tocar la pelota y el palo negó el agónico tanto.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus