Pasar al contenido principal

El primero, para El Santo

 

Don Orione recibió a Palmira por la primera final.

Por la primera final del torneo de Maxi B, Don Orione se midió ante Palmira en el Microestadio. La serie es al mejor de tres partidos y El Santo se quedó con el primero por 3-1 con parciales de 23-25, 25-18, 26-24 y 25-23.

En el primet set el equipo de Verónica Cuello comenzó con algunos errores. Palmira sacó diferencia pero, Don Orione peleó hasta el  final y remontó, finalmente el set fue para la visita 23-25.

El segundo parcial fue todo de Don Orione. Con buenos saques, bloqueos y mucha concentración El Santo jugó uno de los mejores set del partidoy lo ganó por 25-18.

El tercero fue muy parecido, Don Orione mejor a lo largo de todo el set pero, no pudo cerrarlo y dejó crecer a la visita. Palmira aprovechó y descontó pero El Santo finalmente se quedó con el segundo set a su favor por 26-24.

Último set del partido peleado. Ambos equipos no convieron muchos errores. El Santo sacó primero ventaja que el Jarrillero rápidamente descontó. A Don Orione le costó cerrarlo en el último punto pero gracias a su buen saque se quedó con el set por 25-23. 

Don Orione ganó el primer partido de la final y visitará a Palmira, el próximo jueves para el segundo encuentro.

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus