Pasar al contenido principal

El primero en casa

Don Orione Negro recibió a Municipal Mendoza

Por la reprogramada primera fecha del torneo Apertura de la Copa de Oro, Don Orione Negro enfrentó a Municipal, en C17. El Santo jugó un gran partido y se quedó con el triunfo por 2-1.

En el comienzo del partido se jugó un encuentro cerrado. El Santo era el dueño de la pelota y la movía a su antojo pero Municipal fue correcto en la marca y no dejó a Don Orione entrar a la bomba. Con el paso de los minutos El Santo fue encontrando los espacios, a los 7 minutos el Pablo Chiconi abrió el marcador tras una asistencia del 5. El Santo era mejor y aprovechó la ventaja pata jugar. Cuando quedaban solo quince segundos para el final, el equipo de Marcelo Mescolatti aprovechó una contra y marcó el 2-0. El gol fue de Pedro Gordillo.

En el complemento cambió el partido. La visita en busca de achicar la diferencia salió  atacar y dejó varios espacios pero Don Orione no fue fino en los últimos metros. Municipal llegó en varias ocasiones a la bomba de El Santo y a los 10 minutos descontó. Partido trabado y disputado en las áreas pero, Don Orione supo defender y se quedó con el primer triunfo en casa del torneo.

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus