Pasar al contenido principal

El Matador B fue superior a El Santo

En calle Minuzzi, Don Orione perdió por 5-1 ante Andes Talleres B en un interesante encuentro.

Por la fecha 4 del Apertura de Primera A, interzonal, Don Orione jugó ante Andes Talleres B en la casa del Azulgrana. El elenco de Víctor Fernández se impuso por 5-1 y el El Santo quedó con dos triunfos y dos derrotas en el certamen.

El PT muy interesante por parte de los dos equipos. Don Orione manejó la pelota pero le costó ser claro, a pesar de dos buenos intentos de Agustín Paladino, mientras que Talleres tuvo las más concretas al aprovechar muy bien los espacios y hacer figura a Agustín López, quien tapó varios mano a mano.

 

Talleres B

 

Cuando el 0-0 prevalecía, Emiliano Padilla metió un derechazo muy fuerte desde ese sector y puso en ventaja a Talleres, resultado con el que se fueron al descanso.

El equipo de Gustavo Gallardo salió mucho mejor en el complemento pero fue el Matador quien festejó: tras una contra, Agustín Pacheco le pegó esquinado pero no tan fuerte, aunque la pelota se le escurrió a López por debajo de su cuerpo y entró lentamente para el 2-0.

 

Talleres B

 

Don Orione tuvo la pelota pero tuvo que trabajar para abrir la defensa de Talleres, hasta que Marcio García metió una linda volea para el 2-1. El Santo revivió por unos minutos y el Azulgrana no encontró respuestas ante el envió anímico de su rival.

Las chances de empate se desplomaron rápido por el gol de Juan Busso para Talleres, tras una protesta de Don Orione por una mano en el inicio de la jugada. Quedaban menos de cinco minutos y los de Fernández aprovecharon bien dos jugadas más para liquidar el juego. Primero aumentó Padilla y luego Busso puso cifras definitivas.

 

Andes Talleres B

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus