Pasar al contenido principal

El Expreso fue más que El Santo

Don Orione B visitó a Godoy Cruz B.

Por la fecha 8 de la Primera C, Don Orione B visitó a Godoy Cruz B en su cancha. En un entretenido encuentro que tuvo de todo, el triunfo fue para los locales por 5-3.

En el PT el equipo de Leslio Mescolatti pegó primero y abrió el marcador a los cuatro minutos. Renna encaró por el medio y metió el pase filtrado, el cual desvió un defensor local y habilitó a Rivero, quien solamente tuvo que empujarla. Con el pasar de los minutos el Expreso se acomodó en el campo y dio vuelta el marcador. En diez minutos el local marcó cuatro tantos.

Primero tras un error en la salida, Privitera aprovechó y empató las acciones. Luego Troncoso llegó al segundo palo tras una gran asistencia de Oviedo. Tras un tiro libre, el mismo Oviedo aumentó la diferencia a favor de los dueños de casa. A los 16', nuevamente Oviedo realizó una gran jugada personal, y Troncoso convirtió el segundo de su cuenta personal.  A seis segundos del descanso Godoy Cruz llegó a la sexta falta y Nicolás Sfreddo canjeó por gol su tiro castigo.

En el ST El Santo buscó desde el primer minuto el descuento. Promediando el complemento y tras una salida rápida del arquero local, Di Nasso llegó a tres cuartos de cancha para cortar el avance y su rechazo se coló en el ángulo izquierdo del arquero local. Con seis minutos por jugarse Sfreddo le pegó al arco y Cima, con la mano, impidió que la pelota entrara al arco, ¡Penal para Don Orione!. El mismo Sfreddo lo pateó, tapó el arquero Cassagne y en el rebote Troncoso la mandó por arriba del travesaño.

Como dice el dicho, los goles que se pierden en un arco, se convierten en el otro. Tras el penal malogrado, Fernando Oviedo definió luego de una serie de rebotes en la bomba visitante para ponerle cifras definitivas a un vibrante encuentro.

 

Godoy Cruz B vs Don Orione B.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus