Pasar al contenido principal

Dos triunfos y una derrota para El Santo

Don Orione enfrentó a Villa Hipódromo.

Por la fecha 2 del Torneo Amistoso, Don Orione Negro visitó a Villa Hipódromo en C15, C17 y C20. El Santo se trajo dos victorias y una derrota. C15 perdió 3-2, C17 ganó 5-4 y C20 ganó 2-1. 

La tarde comenzó con el partido de C15. Los dirigidos por Gustavo Gallardo no empezaron de la mejor manera. Villa Hipódromo tuvo la pelota y se adueñó del partido en los primeros minutos. A los 5` Luciano Romano abrió el marcador para el local. Don Orione intentó crear situaciones de juego pero La Villa no lo dejó. Dos minutos más tarde Bruno De La Vega estiró la ventaja para el local.

En el ST El Santo entró enfocado, mejoró y creó situaciones peligrosas pero no estaba fino para el remate final. A los 11` Agustín Santaolaya, forzó al arquero y aprovechó un rebote para descontar para Don Orione. Dos minutos más tarde, el mismo Santaolaya puso el 3-2. El Santo intentó llegar al empate pero no pudo. Muy buen segundo tiempo para los dirigidos por Gallardo.

Síntesis: 

Villa Hipódromo (3): Mauricio Orozco, Matías Zarate, Lautaro Maldonado, Luciano Romano, Franco Guerci.

En el banco: Valentino Muriscot, Santiago Maldonado, Juan Tomás, Mauricio Bordignon, Roman Garro, Bruno De La Vega, Gerónimo Antich. DT: Emmanuel Palumbo.

Don Orione Negro (2): Isaías Ríos, Santiago Sordi, Leandro Di Marco, Pablo Chiconi, Santiago Rallo.

En el banco: Ricardo Pereyra, Ignacio Gordillo, Joaquín Boismené, Máximo Muguruza, Pedro Gordillo, Santino Trillas, Juan Bautista Sandez, Agustín Santaolaya. DT: Gustavo Gallardo.

Goles: Villa Hipódromo: Bruno De la Vega (2) y Luciano Romano. Don Orione: Agustín Santaolaya (2)

 

El segundo turno fue para la C17 de Marcelo Mescolatti. En el PT Don Orione empezó mejor, a los 10´ Dalmiro Checera abrió el marcador para El Santo. Ambos conjuntos tuvieron un buen primer tiempo, partido de ida y vuelta. Don Orione pudo estirar el marcador pero no fue fino en los últimos metros. 

En el ST La Villa entró mejor en el partido. A los 3` Bruno Zarate aprovechó una distracción en el fondo y empató el partido, treinta segundos después Emanuel Malla puso el 2-1. A los 10` Santiago Valenzuela estiró la ventaja. El resto del partido fue de Don Orione, los de Mescolatti fueron eficaces y aprovecharon cada una de las oportunidades de gol que tuvieron. Empezó con la rafaga de goles Santiago Francica. Treinta segundos después: Julián Monassa marcó un golazo, desde la esquina la incrustó en el ángulo izquierdo del arco. En la próxima jugada Manuel González desató la locura de El Santo y puso el 4-3. Don Orione supo esperar y jugó con la presión del local para dar vuelta el partido. Julián Monassa estiró la ventaja. Cuando ya se iba el partido el local Bruno Zarate puso el 5-4 final.

Síntesis: 

Villa Hipódromo (4): Joaquín Malla, Brandon Saravia, Santiago Valenzuela, Bruno Zarate, Joaquín Malla.

En el banco: Santiago Amin, Luis Caravaca, Samir Brahim, Alejandro Quiroga, Santiago Gachinar, Facundo Comes, Francisco Calacloro, Luca Olmos. DT: Emanuel Palumbo.

Don Orione Negro (5): Mateo Romano, Jerónimo De Agostini, Fabrizio Romano, Augusto Herrara, Tomás León.

En el banco: Luciano Araujo, Lacas Bigetti, Dalmiro Checere, Ignacio Fernández, Santiago Francisca, Manuel González, Tomás Martín, Julián Monassa, Santiago Solís. DT: Marcelo Mescolatti.

Goles: Villa Hipódromo: Bruno Zarate (2), Santiago Valenzuela y Joaquín Malla. Don Orione: Dalmiro Checere, Santiago Francica, Manuel González, Julián Monassa (2).

 

En el último turno la C20  dirigida por Nicolás Sfreddo jugó el partido más cerrado de la tarde. El marcador se abrió en el último minuto de la primera parte para Don Orione, El Santo presionó al arquero y el local anotó en su propia valla.

El complemento comenzó con un gol de Claudio Maldonado. Partido disputado, El Santo aprovechó los nervios del local y defendió muy bien todas las pelotas en contra que tuvo. A los 14` Facundo Juaréz puso el 2-1 para La Villa. El Santo intentó estirar la ventaja pero no fue fino en los últimos metros. Fue final 2-1.

Síntesis: 

Villa Hipódromo (1): Genaro Secch, Bruno Amaya, Marcos Zamarihm, Facundo Juaréz, Agustín Rivero. 

En el banco: Brian Ordas, Rodrigo Bucolo, Lucas Ruiz, Martín Pergun, Enzo Paéz, Dante Jaime. DT: Walter Riveira.

Don Orione Negro (2): Juliám Provenzano, Facundo Lier, Claudio Maldonado, Leandro Pérez, Fabrizio Romano. 

En el banco: Francisco Derendinger, Martías Campanello, Ramiro Romano, Leandro Pérez, Mauro Di Marco, Enzo Chandía. Manuel González, Dalmiro Checere, Santino Renna, Thomas Nievas.

Goles: Villa Hipódromo: Facundo Juaréz. Don Orione: Julián Provenzano y Claudio Maldonado.

Árbitros: Rubén Mad, Sergio Bazán.

Cancha: Villa Hipódromo

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus