Pasar al contenido principal

Dos triunfos ajustados ante el Tomba

Don Orione Negro recibió a Godoy Cruz Azul en el Microestadio, en dos categorías. Los dos equipos de El Santo consiguieron victorias por la mínima diferencia.

Por la fecha 3 de Copa de Oro, Don Orione Negro actuó en condición de local ante Godoy Cruz Azul. En Menores, El Santo ganó por 4-3 y en Cadetes también venció, por 3-2.

En el primer turno, los chicos de Don Orione empezaron mejor que su rival. Los goles de Monassa (por dos) y Sordi, le permitieron a El Santo manejar los tiempos del partido. Los dos goles de Simonato antes del entretiempo, llevaron preocupación a El Santo. Sin embargo, el tanto de Jury apenas comenzó el complemento, acercó tranquilidad. El último tanto de Simonato fue decorativo para la visita para sellar el 4-3 a favor del local.

 

Godoy Cruz

 

En el segundo turno, los Cadetes de Don Orione tuvieron un arduo encuentro. La paridad en cero hasta el entretiempo reflejó que ambos arqueros tuvieron una gran mañana y que la precisión de los jugadores no fue la mejor. Los tantos llegaron en el ST después de tanto insistir y persistir. Los autores de los tantos fueron Nicolás Eyub, Ramiro Romano y Santino Renna para los de Marcelo Mescolatti, para el Tomba marcó Caon por duplicado. 

 

Godoy Cruz

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus