Pasar al contenido principal

Don triunfos y una derrota para El Santo

Don Orione Azul se midió ante Deportivo Guaymallén y obtuvo una buena cosecha de puntos.

Por la fecha 10 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul enfrentó en el Microestado a Deportivo Guaymallén en sus tres categorías. El Santo obtuvo dos triunfos: en Menores y Juveniles; y cayó en Cadetes.

En el primer encuentro los Juveniles, dirigidos por Mariano Sánchez, comenzaron debajo en el marcador, pero pudieron empatar el encuentro rápidamente gracias al gol de Manuel Silva. EL local fue mejor en la primera etapa y transformó en figura al arquero de la visita.

En el ST El Santo salió dispuesto a ganar, Augusto Nieto tuvo la primera oportunidad de sacar diferencia, pero el travesaño le dijo que no. Fabrizio Romano anotó el 2-1 a favor. La visita empató el encuentro cuando quedaban cinco minutos para el final. Don Orione llevó las riendas del segundo tiempo, pero no tuvo puntería. Cuando quedaban pocos segundos Thomás Nievas marcó el gol del triunfo.

 

JUVENILES AZUL.png

 

Más tarde los Cadetes no pudieron quedarse con la victoria frente a Deportivo Guaymallén.  Don Orione comenzó abajo. El Santo no encontraba las situaciones en el partido y la visita se agrandó en la primera parte y marcó por duplicado. A los 15 minutos Thomás Díaz descontó para el local.

En el ST Juan Díaz descontó rápidamente tras recuperar una pelota y quedar solo frente al arco. Minutos después, Leandro Cisterna marcó el 3-2 para El Santo. Pero Guaymallén no sintió el golpe y en solo unos minutos Santiago Pareja y Marco Muñoz marcaron para la victoria de la visita.

 

CADETES AZUL.png

 

En el último partido, los Menores, dirigidos por Jorge Otárula jugaron un gran partido y se quedaron con el triunfo. En el primer tiempo se jugó un partido muy disputado por ambos equipos. El Santo comenzó abajo, pero Andrés Ledesma y Pablo Gordillo marcaron para sacar ventaja. La visita anotó rápidamente el empate antes de que finalizara la primera parte.

En el ST Don Orione mostró su buen juego y no dejó jugar a Deportivo Guaymallén. Martín Del Mau gritó gol a los pocos segundo y minutos después estiró la ventaja. Con los goles de: Franco Suarez, Alejo Ortíz, Juan Bautista Sandez (2), Lautaro Ghizoni y Pablo Gordillo, Don Orione se quedó con una goleada y festejó en casa.

 

menores azules

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus