Pasar al contenido principal

Dolorosa igualdad de El Santo

Don Orione empató ante Andes Talleres por 3-3. El Santo lo ganaba tres veces y en el último minuto le convirtieron el gol.

Por la fecha 4 del Apertura de Primera A, Don Orione empató frente a Andes Talleres por 3-3 en la casa del Matador. Por ahora la victoria le es esquiva a El Santo, quien empató los tres juegos que disputó.

En el PT Don Orione mostró mejores cartas que Andes Talleres. Fue el que tuvo las ideas más claras a la hora de atacar al arco rival. Una llegada exigida de Agustín Paladino demostró que El Santo insinuaba más. De un lateral se abrió el partido: el árbitro cobró penal a favor de luego de que González fuera derribado, cuando la pelota ni siquiera iba a ese sector. El propio Nacho lo cambió por gol. 

La primera desatención en defensa lo encontró mano a mano a Rodrigo Martínez, quien empató para Talleres. Algún que otro remate de media distancia utilizó el local para inquietar a Rivero, pero el arquero respondió bien. Un pase profundo de García encontró a Difonzo, quien apareció por el segundo palo y anotó el segundo. 

En el ST el Andes Talleres salió decidido a llegar a la igualdad pero dejando espacios en defensa. Don Orione pasó un susto cuando Fernández remató al poste. Posteriormente El Santo tuvo una ráfaga positiva: los tiros cercanos de Carranza, las respuestas del arquero local a Díaz y un cabezazo muy claro que sacó el portero ante el propio Carranza. 

Luego de la secuencia, un tiro libre del Matador encontró solo afuera del área a Civelli, quien anotó la igualdad. Fernández tuvo la posibilidad de darlo vuelta, pero su remate dio en los dos palos y luego salió. El desahogo de Don Orione llegó a falta de 3': Carranza esperó y sacó un tiro al lado del palo para el 3-2. El Santo fue a buscar el cuarto, perdió la pelota en la salida y Rodríguez convirtió el 3-3 final.

 

56

 

#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus