Pasar al contenido principal

Dolorosa derrota de El Santo

Don Orione B perdió sobre el final ante Universidad Champagnat por 5-4.

Por la fecha 6 de la Primera C, Don Orione B recibió a Universidad Champagnat en el Microestadio. El Santo lo ganó durante la mayor parte del encuentro pero faltando 20 segundos le anotaron el 5-4.

Don Orione jugó un gran primer tiempo. El Santo manejó la pelota, fue el que propuso y anotó los goles. Con la movilidad de Chiaradía como bandera, el local se puso en ventaja: Lier a los 10 minutos abrió el marcador. Pocos minutos después, Muguruza robó una pelota en ataque y marcó el segundo. La Ucha tuvo algún remate aislado pero sin claridad. El Santo intentó como siempre salir jugando, Rubio presionó y gritó el descuento de la visita. Segundos después, Chiaradía metió un zapatazo al arco y Bottecchia metió la cabeza y anotó el tercero. Antes del sonido de la chicharra, el propio Bottecchia eludió al arquero y marcó el 4-1.

En el ST, los universitarios fueron a buscar el partido. A los 5 minutos la dupla arbitral cobró un empujón inexistente y R. Rossi lo cambió por gol. La visita siguió yendo y Di Marco le tapó a Vega un gol casi cantado. Como si fuera poco, a los 10 minutos Gómez puso a la Ucha 4-3 y de tiro castigo, Anastasi logró alcanzar a la igualdad para la visita. Don Orione tuvo oportunidades pero cada vez que se acercó al arco, el arquero Arzalluz desvió el peligro. Era un empate clavado, injusto pero real, y en la última jugada, El Santo se descuidó en defensa y de un pelotazo largo Rubio quedó mano a mano frente al arco y marcó el triunfo de la visita.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus